El sofá cama Una solución para los amantes de los pisos pequeños o también para aquellos que tienen poco espacio. El hecho de no vivir en un piso amplio implica que cada vez tengamos que ser más cuidadosos en lo referente al espacio disponible y que la elección de los sofás y muebles sea de vital importancia para aprovechar hasta el ultimo rincón de la casa. Muchas veces un problemas es la llegada de amigos de fuera o parientes y no tener sitio para que se queden a dormir, esto lo solucionamos con un sofá cama.
Los muebles con diversidad de usos se han convertido en una solución perfecta para poder ahorrar espacio. Los estantes de pared pueden sernos tremendamente útiles para colocar todos nuestros libros sin desperdiciar espacio y los sofá cama son cómodos y además muy fáciles de limpiar. Aquellos tiempos donde teníamos muebles que ocupaban mucho espacio y solo tenían una función han pasado . Ahora se trata de ser prácticos y conseguir que nuestro hogar sea funcional , práctico y cómodo.
Las 10 razones por las que regalar un sofá cama en Navidad:
1. Tendremos lugar para alojar a los invitados: se acabaron los tiempos de enviarlos al hotel o dejar que duerman en el sofá tradicional de forma incómoda y se despierten con la espalda dolorida. En la actualidad un sofá cama es sinónimo de máxima comodidad.
2. Facilidad de uso: Los sofás camas de la actualidad son funcionales y fácil de manipular. Nada que ver con aquellos que se usaban en los años 80. Ya no tendremos que pasarnos un buen rato peleando con los hierros para poder abrir el sofá, ahora eso se hace en un segundo.
3. Aportaremos más espacio en casa: la persona a la que le regalemos el sofá cama se sentirá satisfecha ya que son muy estéticos y ocupan menos espacio que una cama. Sin duda , es uno de los regalos más prácticos.
4. Son desenfundables: Si tenemos la mala suerte que se nos manchara , simplemente tendremos que quitar la funda y echarla en la lavadora. En un rato volverá a estar como nuevo. Aunque muchos de los Muebles que tenemos en nuestra tienda de sofás tienen ya tecnología Aquaclean.
5. Aptos para todos los bolsillos: En nuestra tienda de sofás en Pamplona , puedes encontrar sofás camas baratos con diversidad de precios por lo que podemos elegir el más se adapte a nuestro presupuesto.
6. Es un regalo original: En vez de hacer los típicos regalos de cada año un sofá cama va a sorprender gratamente a la persona a la que se le demos la sorpresa.
7. Son estéticos: con el paso de los años se han modernizado y son elegantes y agradables a la vista. En cualquier estancia de la casa quedarán de maravilla.
8. Son prácticos: En vez de regalar un objeto decorativo que puede que no sea del agrado de la persona con un sofá cama seguro que acertamos
9. Duración que un sofá tradicional: Al estar reforzados con acero nos vamos a asegurar que aguanten más que un sofá de toda la vida y por tanto quien lo reciba el obsequio podrá disfrutarlo más tiempo.